La primera dama de Estados Unidos basó su discurso en el rol de la mujer. ¿A qué periodista nombró?
En el Centro Metropolitano de Diseño, Michelle Obama destacó el rol de la mujer y si bien nombró a Cristina Kirchner y Gabriela Michetti, elogió a otras tres mujeres: María Eugenia Vidal, Margarita Barrientos y Marcela Ojeda.
Las primeras dos son de público conocimiento, pero no así el caso de Ojeda. Se trata de la periodista de Continental, que fue una de las fundadoras de #NiUnaMenos, la campaña que lucha por los derechos de las mujeres y el año pasado convocó más de 200 mil personas en una marcha en el Congreso.
En Twitter, la movilera de Nelson Castro, entre otros de la conocida am, agradeció el sorpresivo elogio de la primera dama de Estados Unidos. "¿Queda mal decir que me emocioné un poco? Gracias! Solo tuve una idea... ló demás es lo más importante. Mi compañeras #NiUnaMenos", publicó.
Queda mal decir que me emocioné un poco??
Gracias!
Solo tuve una idea... ló demás es lo más importante. Mi compañeras #NiUnaMenos— #NiUnaMenos LaOjeda (@Marcelitaojeda) 23 de marzo de 2016
El momento en el que Michelle Obama mencionó a @Marcelitaojeda y se sumó al reclamo de #NiUnaMenos pic.twitter.com/yPi90S46Nr
— ALERTA140 (@Alerta140) 23 de marzo de 2016
Creo que la amo.😆
— #NiUnaMenos LaOjeda (@Marcelitaojeda) 23 de marzo de 2016




