Adolfo Pérez Esquivel mostró su cara más crítica con el Gobierno de Mauricio Macri. El Premio Nobel fustigó la gestión y la comparó con el 2001.
Por un lado, dijo que puede haber una crisis peor que la del 2001 ya que "la película del FMI ya la vimos y sabemos cómo termina".
Por otro, hizo referencia a lo que dijo Macri sobre las Fuerzas Armadas. "Que regresen las FF. AA. no es un hecho aislado, tiene que ver con el ajuste que se viene", criticó Pérez Esquivel. "Habría que ver si estamos en un estado de sitio o un estado de excepción", agregó.
En las redes se hicieron eco rápidamente y cientos de usuarios salieron a pegarle por su defensa de los regímenes cubanos y venezolano, principalmente este último cuando hace algunas semanas apoyó a Nicolás Maduro en las elecciones en aquel país.
El audio:
https://youtu.be/K7CU71X224Y
Adolfo Pérez Esquivel! Q tenes para decirnos d esta foto: PREMIO NOBEL D LA PAZ? Apoyar a Genocida Nicolás maduro, está bien? pic.twitter.com/UGCLaQ5HmX
— Aloha! (@JustaCretina) 30 de mayo de 2018
Tiene razón Adlfo Pérez Esquivel es peligroso, sino mirá lo que pasó en Venezuela que asesinaron a Óscar Pérez cuando quería netregarse, lo remataron por...
Ah no pará... él apoya al dictador Maduro...
¿Cómo es?¿Dónde me perdí? ¿No es un premio Nobel de la Paz??? https://t.co/pSGmPz9b71— sasquatch (@Sasquatch6446) 30 de mayo de 2018
??
El informe de la OEA da cuenta de 8.292 ejecuciones extrajudiciales documentadas desde 2015.
Según el razonamiento de Pérez Esquivel y otros al pobre Maduro no le quedó otra, lo tuvo que hacer para resistir la presión de la "derecha internacional".
Siniestro.— Leandro Querido (@leandroquerido) 30 de mayo de 2018




