El Intendente K de Avellaneda Jorge Ferraresi gana más que el presidente Mauricio Macri. Su salario supera los $ 350.000. El dato se filtró en las redes sociales pese a los intentos para ocultarlo.
Ferraresi tampoco blanquea su patrimonio. Su Municipio no adhirió a la ley 15.000 que obliga a todos los funcionarios de la Provincia porque supuestamente tiene su propia reglamentación. Luego creó una "Oficina de Transparencia" que oculta los datos, según publico Infobae en enero de este año.
El Intendente K de Avellaneda Jorge Ferraresi gana más sueldo que el presidente Macri. Su salario es $ 350.000. El de Macri es $ 268.000. En Avellaneda, el reino del revés, dónde Victoria Onetto es Secretaria de Cultura, nadie baila con los pies y nada el pájaro y vuela el pez pic.twitter.com/vL4sLTstCT
— Sebastián Turtora (@SebiTurtora) 13 de junio de 2019




