Una semana plagada de despedidas en la TV por cable

En LN+ fue una semana agitada por el fin de varios programas. También hubo despedidas en TN.

La semana previa a las Fiestas fue agitada para los medios de comunicación, en un Fin de Año atípico para la industria, con pases rutilantes y movimientos en casi todos los canales.

Pablo Rossi se despidió después de varios años en esa señal. Su destino es A24, al igual que otros conductores de la señal. “Me han dado la posibilidad de juntos liderar la franja horaria prácticamente a lo largo de todo el año”, dijo en su último programa.

“Mi mejor Martín Fierro son ustedes por la confianza que me dan entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche, que me hayan permitido ser líder absoluto estos 4 años”, dijo en su despedida Eduardo Feinmann.

En TN también hubo despedidas de todos los colores. El martes terminaron su ciclo Santiago Fioriti y Nicolás Wiñaski. Y el jueves les tocó a las conductoras de “Verdad Consecuencia”.

Como venimos contando, TN decidió una reforma profunda en su programación del prime time. El programa de Jonatan Viale arrancará a las 20 pero terminará a las 21.30. Luego vendrá Diego Sehinkman con todo su equipo hasta las 23. Eso obligó a correr a todos los programas de las 22.

Joaquín Morales Solá se mudará a LN+ y en el caso de A Dos Voces es el único sobreviviente pero cambiará de horario.