Zulemita no perdonó a Canosa

La criticó con ferocidad en las redes sociales.

Zulemita, la hija del ex presidente Carlos Menem, encendió las redes con una feroz crítica sobre Viviana Canosa. Lo hizo en Twitter y utilizó un término futbolero.

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola ‘frase célebre’ que no debería aclarar”, tiró Zulemita.

No conforme con ese dardo, agregó que “gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo”. “Se muy bien de qué hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté”. agregó.

La polémica nació cuando Canosa defendió a su ex, Alejandro Borensztein, de las críticas del diputado Eduardo Valdés, quien lo tildó de “bocasucia” por llamar pelotudo a Marcelo Tinelli en su columna de opinión en el diario Clarín.