Medios

Una de las figuras de LN+ decidió quedarse y tendrá un rol central

Iba a formar parte del éxodo a A24, pero pasó algo en el medio.

1 min de lectura Actualizado: 14/12/2024
Una de las figuras de LN+ decidió quedarse y tendrá un rol central

El desembarco de varias estrellas de LN+ a A24 tuvo un cortocircuito. Finalmente, Esteban Trebucq se quedará en el canal y tendrá un horario central en 2025. El Pelado era uno de los conductores que se iban a fin de año pero algo pasó en el medio. Los que sí se irán son Laje, Novaresio, Feinmann y Pablo Rossi.

Trebucq viene en ascenso hace varios años. Explotó en Crónica, se consolidó en A24 y ahora es una de las figuras de LN+.

Su decisión de quedarse ya es vox populi. De hecho, está rearmando su equipo para 2025. Se especula que cambiará de horario y tendrá un horario central. Si va de 21 a 22, competiría con Nicolás Wiñaski y Santiago Fioritti en A24. En TN en esa franja horario abarca el final del programa de Jonatan Viale, que hará de 20 a 21:30, y el comienzo de Diego Sehikman.