El flamante sucesor de Adorni en el cargo de vocero es diputado nacional por La Pampa por La Libertad Avanza. Ingresó en las elecciones del año pasado.
Es economista, doctor en Economía Aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, magíster en Economía y Administración por ESEADE y licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. A lo largo de su trayectoria se especializó en teoría monetaria, ciclos económicos, historia del pensamiento económico y Escuela Austriaca.
Desde el punto de vista política, responde a Santiago Caputo, todo un dato en este momento del Gobierno. El dato negativo es que tiene poco roce mediático.
Además de su actividad política, Ravier desarrolló una extensa carrera académica como docente, investigador, conferencista y autor de libros y trabajos vinculados al liberalismo económico, la macroeconomía del capital y las ideas de la libertad. También se desempeña como presidente de La Libertad Avanza en La Pampa y forma parte de distintos espacios académicos y profesionales relacionados con el pensamiento económico liberal.
Ver esta publicación en Instagram




