Doman: “Nadie me llamó en una semana para saber qué hacía y cómo estaba”

El periodista tuvo que aislarse una semana tras regresar al país.

Fabián Doman volvió anoche a Intratables luego de su viaje a Miami para vacunarse y de la cuarentena obligada. El conductor llegó con el tiempo justo al relanzamiento del programa, que arrancó en su nuevo horario: 22 a 23:30.

Doman regresó el 29 de marzo en un vuelo de American Airlines y logró esquivar a los cronistas que estaban apostados en Ezeiza para cubrir los nuevos controles y el debut del cierre de fronteras con México y Brasil.

A partir de ese día, el conductor tuvo que cumplir con el aislamiento preventivo y someterse a otro test de PCR. “Nadie me llamó en una semana para saber qué hacía y cómo estaba”, contó en su programa de Radio La red. Y agregó que el último test se lo hizo este domingo.

En los últimos días, Doman retuiteó en sus redes la encuesta de Intratables y esquivó la supuesta polémica por su viaje a Miami. Ayer a la mañana recién publicó la grilla con los nuevos horarios de América.