Política

El día que Laspina golpeó la mesa para defender a Macri

Caliente, así cerró su intervención el diputado del Pro. Quedó constituida la Comisión Investigadora de la deuda externa.

1 min de lectura Actualizado: 25/03/2021
El día que Laspina golpeó la mesa para defender a Macri

El Congreso acumulará una nueva Comisión Investigadora, en este caso por la mega deuda contraída con el FMI y bonistas privados por parte de Mauricio Macri. Los resultados de las comisiones han sido siempre mediocres, solo sirvieron para una usina de debate político sin consecuencias luego judiciales. ¿Será este el mismo caso?

El ambiente de la reunión virtual quedó calentito. Quien presidió la convocatoria, el formoseño k, José Mayans, se cruzó duro con la espada del Pro, Luciano Laspina, que tuvo un ataque dellaruista golpeando la mesa. Al tiempo reforzaba su tono encendido con una frase que a muchos,  teniendo en cuenta la hora del mediodía, les provocó hambre: "Esa es la verdad de la milanesa".