El Pelado se distanció del discurso de odio de Canosa

En directa competencia con la conductora de LN+, el ex Crónica criticó los dichos de la famosa sobre Florencia K.

Esteban Trebucq, más conocido como El Pelado, tomó distancia de las consideraciones polémicas de Canosa y Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner. El actual conductor de A24, pantalla en la que estuvo la ex colorada, opinó que no es materia noticiable hablar de esa manera de la salud de la hija de la vice presidenta.

Y dijo que tampoco debería subirse el periodismo ante un posteo de Alberto y su bebé, Francisco. El Pelado analizó la noticia estipulando que se pasó un límite en el caso de Canosa.

Con Canosa compite a nivel televisivo pero tendría una buena relación personal. De hecho , serán compañeros en la nueva radio de los Werthein, El Observador. Di Marco debió pedir disculpas ante un comunicado de FOPEA. Aún se espera la auto crítica de Viviana.