Medios

Iglesias se metió con un ex CQC

El diputado sigue fustigando a los críticos del Macrismo.

2 min de lectura Actualizado: 25/03/2021
Iglesias se metió con un ex CQC

Un cruce impensado por la nueva grieta de los "dólares imparables" surgió en Twitter entre el ex periodista de CQC, Clemete Cancela, muy crítico del gobierno, y uno de los defensores más fuertes de Cambiemos, Fernando Iglesias.

El hecho comenzó cuando Cancela tuiteó: "No conozco a una sola persona -macrista, kirchnerista, radical, de izquierda- que pueda decir que las políticas de este gobierno le mejoraron su calidad de vida en algo. Ni siquiera que se la mantuvieron con respecto a años anteriores". Inmediatamente despues de este tuit Iglesias le respondió.

Por su parte, el ex CQC respondió con una pregunta en su cuenta y aseguró que había sido víctima de los trolls de Cambiemos (que también había denunciado Florencia Peña días atrás). “¿Alguien sabe cuánto duran las puteadas, acusaciones falsas y trolleos varios por poner UN tuit en desacuerdo con las políticas del Gobierno? Desde anoche que las leo y ya aburren”.

Ese tuit generó más de 180 comentarios entre defensores de Cancela y algunos fervientes defensores de Cambiemos que insultaron al perodista.