El intendente K de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, propuso incrementar la cantidad de miembros de la Corte Suprema y que sean designados por “militantes” kirchneristas.
“Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso nacional. Y el 11 de diciembre, el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte. Y los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados que cuando llega el momento de la hora de jubilarse, se vayan y abandonen el cargo”, afirmó Durañona.
El intendente, que se lanzó como precandidato a gobernador, formuló las declaraciones en el Congreso bonaerense que realizó la agrupación El Manifiesto Argentino. Entre otros, asistieron Alicia Castro, Pino Solanas, y el líder docente Roberto Baradel.
Int San Antonio de Areco. “Paco”Durañona:”Cuando volvamos tenemos q armar una Corte Suprema militante para blindarnos".
😨😳
También dijo q lo tienen q hacer el 11 de diciembre, un día desp de la asunción si ganara el FPV(UC Unidad Ciudadana o con el nombre q sea q se presenten). pic.twitter.com/7AsFckpWi1— 🚜🇦🇷 (@PiaAsao) March 12, 2019




