La salida de Palermo al balcón con Milei abrió otra grieta en Boca y sectores k

Pedro Rosemblat salió a diferenciarse de los críticos sobre el gesto del goleador histórico de Boca. “Tiene derecho a expresarse”, dijo.

No es la primera vez que Javier Milei se mete en la interna de Boca. Ya lo había hecho cuando fue a votar a favor del candidato de Mauricio, en la disputa que terminó ganando Riquelme. En ese entonces, como presidnte electo de los argentinos sentó una posición clara en el mundo Boca: si ganaba Andrés Ibarra el DT hubiera sido El Titán.

Pasó mucha agua abajo del puente en la relación entre la LLA y PRO, pero sobre el modelo de administración del fútbol sigue habiendo coincidencias: hay que bancar a la SAD (Sociedades Anónimas Deportivas).

Palermo salió al balcón presidencial de la Rosada tras una visita que compartió con uno de sus hijos. Le regaló a Karina la 9 que usó como cañoneri de los xeneizes y al primer mandatario otra de Olimpia, equipo paraguayo que actualmente dirige.

La foto de Palermo con el staff oficialista generó un fuerte rechazo de parte de la 12 que banca a Riquelme y también sinsabores dentro del kirchnerismo. Uno de ellos, el conductor de streaming Pedro Rosemblat, prefirió diferenciar al ídolo del  ciudadano comprometido con una idea política. Sobre este punto dijo que el Dibu que también mostró simpatías libertarias nunca dejará de ser su ídolo y estará siempre agradecido por las alegrías que le dio al pueblo argentino.