Otra vez el manejo de la salud de un funcionario público tuvo un carril de comunicación poco transparente. Primero las versiones y después las aclaraciones.
Ginés Gonzalez García estuvo ausente de la agenda del gobierno desde el sábado último. Llamó la atención su ausencia en Olivos en medio de los anuncios de prórroga de la cuarentena.
El veterano ministro sintió malestares gástricos y días después decidió auto internarse por 24 horas para realizar un. chequeo a fondo de su estado de salud en el Otamendi.
Gobierno debió salir detrás de los medios a comunicar. Lo llamaron a Lisandro Bonelli, que además de ser el Jefe del ministerio de salud es el sobrino de ministro. "El entorno de Ginés siempre se corta solo", fueron las quejas en la vocería presidencial.
AHORA | Comunicado oficial sobre la salud de Gines González Garcia: pic.twitter.com/bdrNeHtjl6
— Alan Christian Longy 💚 (@AlanLongy) May 27, 2020




