Marley “zafó” del escándalo Piccirrillo por otra denuncia judicial en su contra

El conductor iba a ser la cara del Banco Sucrédito, de Tucumán, pero una denuncia en su contra lo dejó afuera.

Marley había viajado a Tucumán y había dado varias notas junto al presidente del Banco Sucrédito porque iba a ser la cara visible de la empresa. Hay videos y fotos que confirman los encuentros. El conductor hasta visitó al gobernador Jaldo. Detrás de todo ese negocio estaba Elías Piccirillo, esposo en ese momento de Jesica Cirio. 

La modelo, según cuentan, habría acercado a Marley al negocio.

“Vamos a estar granando unas publicidades y hacer cosas para redes y contar la historia de la tarjeta”, contó Marley en una entrevista con La Gaceta de Tucumán en agosto del año pasado. Ese mismo día habían estado en la Casa de Gobierno junto al propio Piccirillo que posó para las fotos.

“Durante el encuentro, estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el diputado, Agustín Fernández. Allí se discutieron diversos temas de relevancia para la provincia, incluyendo proyectos económicos y publicitarios que buscan potenciar la imagen de Tucumán a nivel nacional”, informó un comunicado de la Gobernación.

Todo caminaba sobre ruedas pero apenas unos días después de esa entrevista, Marley recibió una noticia inesperada: Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, lo denunció ante la Justicia por corrupción de menores. La noticia tuvo amplia repercusión en los medios. El conductor estaba siendo acusado de haberle dado drogas para tener relaciones sexuales cuando tenía 17.

Molina, que vivía en Miami, había viajado a la Argentina y tuvo un raid mediático Pero de repente desapareció del radar.

En medio de la conmoción público, Marley bajó el perfil y el proyecto de Sucrédito quedó en la nada.

La historia se conoció ahora, en medio del escándalo de Picirillo. El Banco hasta intentó desconocer al marido de Cirio con un comunicado. Al rato aparecieron las fotos y los registros oficiales que daban cuenta que fue socio de Jorge Blanco, presidente del Banco.