Milani inyecta recursos en la radio del Ejército, que maneja su yerno

El General de Cristina, César Milani, encontró un nuevo chiche para planificar propaganda oficial, la 89.9 Fm Soldados. Se proyecta un relanzamiento de la emisora con una inversión de $2.500.000, que contempla hasta el pedido de una nueva frecuencia con banda más ancha. Los fastuosos festejos del día del Ejército, realizados en el Campo de Polo, en los que se gastaron 5 millones de pesos, fueron transmitidos, en directo, por la Fm Soldados, entre fuegos artificiales y show musicales.

Milani maneja la radio a través de su yerno, Gonzalo Salas Morales, un locutor que tuvo un paso por Aspen. El Director General de la emisora es el Coronel Juan P. Alsina, quien oficializó, ante los empleados de la radio que sale desde el Edificio Libertador, que habrá recursos frescos para re lanzar el proyecto.

La programación consta de difusión de actividades de la Fuerza, música nacional con mucho folclore y escasos datos de actualidad. Por eso llamó la atención que en un programa vespertino se diera la orden un mes atrás de entrevistar a Hebe de Bonafini. Una devolución de favores por las loas de la titular de las Madres al General sospechado por la Justicia de haberse enriquecido y de tener sobras en la última dictadura.