Santilli quiere destrabar el conflicto del Mobiliario Urbano

El flamante ministro de Espacio Público de la Ciudad busca destrabar el conflicto que generó la licitación del mobiliario urbano, incluso dentro del propio gobierno macrista. Aunque sigue la batalla judicial entre Publicidad Sarmiento (del grupo mendocino de los hermanos Eduardo y Orlando Terranova) y Spinazzola, Santilli dice ahora que antes de marzo, las dos empresas que no tienen confictos empezarán a colocar nuevas paradas de colectivos y carteles de señalización de calles y avenidas. Son Al Sur (de los familiares del secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur) y PC Publicidad (del grupo Emepa, del tren Belgrano Norte). Se calcula que les llevará más de un año renovar el mobiliario urbano de la Ciudad, asociado al negocio de la explotación de la publicidad en la vía pública, que mueve unos $ 100 millones al año. ¿Podrá el Colorado terminar con este conflicto que se llevó los dos años de gestión de Piccardo?. Pronto lo sabremos.