Un empresario de colectivos apuntado por Massa aparece implicado en una golpiza

El agresor es Marcelo Zbikoski, del Grupo de los ex Cirigliano. El candidato de UP lo había sindicado como un mafioso.

El grave hecho ocurrió en Posadas, Misiones , el pasado martes 4, cuando Massa había viajado a la provincia a anunciar una promesa de zona franca. En paralelo, la Cámara de empresarios de corta y larga distancia de colectivos de la provincia estaba de Asamblea para coordinar los pasos a seguir de un conflicto perpetuo por los subsidios.

Fue cuando el empresario Marcelo Zbuikoski, dueño de Bencivenga, increpó a un colega que se negaba a realizar el lock out patronal que finalmente estalló el viernes 7 en casi todo el país dejando a millones de usuarios sin el servicio esencial.

Resulta que Darío Skraviuk estaba planteando su oposición a adherir a la medida de fuerza ya que consideraba que su empresa había recibido los subsidios en tiempo y forma. La patota del otro lado lo tildó de “chupa bolas” de Massa y que había que ir por mayor conflictividad para conseguir mayores recursos del Estado.

Todo terminó de la peor manera. A Darío lo agarraron para que Zbuikoski le diera varias piñas en su rostro, provocando hematomas importantes y dejando su rostro desfigurado.

No está claro que si cuando Massa escrachó a una serie de empresarios, entre ellos al agresor de un pequeño dueño de lineas misioneras, ya estaba al tanto de todos estos detalles.

El grupo Z es la continuación del grupo de los Cirigliano que quedaron afuera del mercado tras la tragedia del Once. Monopolizan el 90% del servicio de colectivos en la provincia de Misiones.

La víctima tiene miedo por su seguridad y planifica viajar a Buenos Aires con su abogado para hacer la denuncia en el fuero federal.