"Mañana le voy a donar al Museo de San Lorenzo un regalo de mi colección: el disco con el relato de los goles de José María Muñoz del bicampeonato de 1972". Guillermo Andino hizo ese anuncio en el pase de BDA a IDT y afirmó: "¡Aguante el folklore del fútbol!"·
Todo comenzó el lunes por la mañana cuando en América Antonio Laje y Guillermo Andino, ambos de Racing, hicieron bromas sobre la localía de San Lorenzo y su posibilidad de volver a Boedo. No faltaron, claro, los chistes relacionados al Ciclón con el supermercado que está instalado donde estaba el Gasómetro.
Las redes, claro, explotaron contra Andino, que esta mañana esgrimió su defensa. "Estoy a favor del regreso de San Lorenzo a su lugar. Las bromas son parte del fútbol. Jugué al fútbol, voy a la cancha...", explicó.
👎 El conductor hizo un chiste fuera de lugar y se arrepintió. No es la primera vez que se equivoca con los hinchas de #SanLorenzo https://t.co/0q61pWY6Po
— Diario Olé (@DiarioOle) August 17, 2020
Mientras tanto, todos los integrantes del programa de Antonio Laje le hicieron una broma y lo recibieron con casacas de San Lorenzo, lo que provocó la risa de Andino.




