Las palabras de Hebe de Bonafini siempre generan polémica. Esta vez, la titular de las Madres dijo que 40% del electorado que votó por la reelección de Mauricio Macri "son el cáncer permanente del país". El conductor nunca se calla la boca y menos con Bonafini.
"Usted me está acusando a mi de traer a los milicos, mañana le voy a meter una causa penal Hebe, está trabajando mi abogado. Cuando tenga que ir a Comodoro Py va a aprender a callarse la boca", le respondió en su programa.
Como siempre BABY!! Ahora atendiendo a la delirante de Bonafini que sigue insultando a los demócratas que votaron a MACRI!! “ le voy a hacer una causa penal “ así aprende a callarse la boca”. Aplausos !!! Mira!! pic.twitter.com/pNq2agE2nh
— Guru AFRI-K~NO !! (@gus_bs) November 2, 2019




