Belliboni quiere llevar a juicio a Pampito

El líder piquetero de izquierda se cruzó fuerte con el panelista de Doman.

El debate sobre los panes sociales se farandulizó. El líder piquetero de izquierda Eduardo Belliboni se cruzó duro con el periodista de espectáculos conocido como Pampito. En el programa de Doman, por el 13, el panelista soltó: “No le da la cara para quitarle plata a los pobres”, a lo que el referente de los movimientos sociales contestó en caliente: “A usted una vez que termine esto lo vamos a juzgar por injurias”.

Belliboni salió al cruce de las acusaciones que pesan sobre él y otros jefes piqueteros que le cobrarían un diezmo a los que reciben planes sociales para supuestamente administrar mejor los fondos y darle de comer más gente. “Caradura”, llamó en varias oportunidades Pampito al ex asesor de la Legislatura.

Se metió en el barro mediático, la bailarina Cintia Fernández, quien tildó de ñoqui y de “cagarle la vida a la gente” al piquetero del PO.

Pampito aclaró que nunca le dijo “chorro” a Belliboni sino que quiso plantear la polémica de la metodología que tienen estas agrupaciones piqueteras con sus representados. Doman, que hace dos semanas se agarró con un legislador del PO por este mismo tema, debió acudir al rescate de su compañero y le pidió que el entrevistado retire la amenaza de iniciar acciones legales.