El militante que intentó agredir a Milei fue a Crónica TV para “aclarar” y lo entregaron

Las autoridades del canal se comunicaron con la Policía.

Gastón Mercanzini se entregó solo. El militante K que se hizo famoso por tirarle un botellazo al auto que llevaba a Javier MIlei y a su hermana fue al canal Crónica TV porque quería “aclarar” algo sobre lo sucedido. Las autoridades del canal decidieron llamar a la Policía, que terminó haciendo la detención para las fotos.

Crónica TV obviamente aprovechó la situación y se hizo un festín con sus clásicas placas. “EL AGRESOR DE MILEI SE ENTREGO EN CRONICA”, fue uno de los títulos. “Ingresó al canal y lo sacaron”, contó uno de los panelistas de Chiche Gelblung.

“No quise agredir a nadie”, habría llegado a decir el agresor. En la frente tenía una herida importante.

Las autoridades policiales se encargaron en difundir que la detención se hizo en conjunto entre la PFA y la Policía de la Ciudad luego de algunos tironeos entre las autoridades de las dos carteras de Seguridad.

Mercanzini ahora será indagado por el juez Ariel Lijo.

Tiene varios antecedentes penales. El hecho más grave ocurrió el 5 de julio pasado, cuando fue detenido por dañar una camioneta Citroen Berlingo con una varilla metálica. Fue luego de una pelea en el parador de Parque Chacabuco.

Por la rotura del vehículo, que pertenece a la Ciudad de Buenos Aires, fue detenido en la comisaria vecinal 7B y recibió una condena por el delito de daño agravado.