En medio de la euforia por el final del partido, Rodolfo De Paoli criticó con dureza los cuestionamientos contra el presidente de la AFA, asediado por denuncias judiciales y operaciones políticas. Es sabido que el Presidente y otras figuras del Gobierno no quieren al "Chiqui" Tapia al frente de la AFA. Tapia tiene una dura oposición interna, con Pablo Toviggino a la cabeza.
De Paoli tomó postura en pleno festejo. "Gracias Argentina, porque somos un país de fútbol, nos vamos de lengua con el fútbol, nunca con falta de respeto ... fue con Scaloni, con Tapia a la cabeza, la AFA es del fútbol y el fútbol es de la clubes y a pesar de todo de tipo de operación mediática Argentina logra un título después de casi 30 años", lanzó a los gritos el relator al final del partido.
PARA VER UNA Y MIL VECES:
¡¡¡¡ASÍ ARGENTINA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!! pic.twitter.com/vAeG7p5wF7— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2021
El relator de TyC Sports había sido muy criticado luego del partido contra Colombia por lo que dijo cuando Di María y Lautaro Martínez se perdieron un gol sobre la línea.
Una vergüenza lo de Rodolfo De Paoli, falta de profesionalismo total. pic.twitter.com/Ap3d9rfTYM
— Paso Cero 🏀 (@pasoceronbarg) July 7, 2021
Anoche, Tapia rompió el silencio luego de mucho tiempo en la sombra.
Chiqui Tapia: "Me parece que hoy se puede ver plasmado el proyecto que se inició hace cuatro años y medio. Es el primer título de Messi afianzando este proyecto". pic.twitter.com/4lgYpEhS7p
— TyC Sports (@TyCSports) July 11, 2021




