Grondona Jr, envuelto en un escándalo de reventa, hizo un show en TV

Mientras la Selección avanza, la AFA gana problemas. Esta vez el que quedó salpicado por una investigación de la Policía y la Justicia de Brasil fue la familia Grondona. ¿Qué pasó? Por las redes sociales comenzaron a circular entradas de cortesía de Grondona y de su hijo que luego fueron revendidas.

El primer caso es una entrada para el partido inaugural entre Brasil y Croacia que costaba 495 dólares y la vendieron en 2500 dólares. Ese ticket tenía impreso el nombre de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA, y segundo de la FIFA. El argentino que la compró ya declaró ante la Justicia brasilera.

Pero también hay una entrada de Grondona Jr que terminó en manos de una argentina en el partido de Suiza. El caso fue comentado por el periodista Gustavo Gravia en Tyc Sports. Humberto llamó por teléfono y salió al aire para intentar defenderse. “No sé de donde aparecen las entradas, no me voy a manchar por unos dólares. Yo tengo entradas para los cuartos de final, y también para la semifinal. Y me las compré yo”, dijo el hijo de Don Julio. Por todo el paquete pagó 9000 dólares. (ver Video)

Bastante sacado, Humbertito cometió un lapsus y dijo que la entrada de la polémica se la “vendió” a un amigo, a quien no nombró. Rápido se corrigió y aclaró que se la regaló. “Bueno soy, boludo no”, agregó.