La interna de los patitos desaliñados de la LLA

Los bloques parlamentarios del oficialismo están en estado de descomposición. La visita a los represores los puso en franca contradicción.

Como dijo Nacha “todos fuimos patitos feos”. En la LLA los patos están desaliñados. Ahora quieren hacer pasar por loca a la diputada Lourdes Arrieta que confesó que la visita a los genocidas en Ezeiza tuvo aval político de la cúpula de un sector del Congreso. Lo denunció a Martín Menem. Su compañera de banca, la amiga de Milei, la trituró.

Lemoine le reclamó a su colega que “no mienta”. Hay sectores opositores que pretenden conformar una Comisión Investigadora que derive en la expulsión de los legisladores de la LLA que fueron de excursión Jurassic Park.

Mientras que hay sectores encabezados por la vice, Victoria Villarruel, que quieren el indulto o prisión domiciliaria a los detenidos de lesa humanidad, hay que ver cómo trata tema similares Alemania. Cualquier reivindicación al nazismo merece pena de prisión y en las últimas jornadas una anciana que fue secretaria en una Campo de Concentración fue juzgada a los 99 años.