El ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, no desestimó estudiar el camio de nombre aunque admitió que para ello primero hay que sancionar una ley que anule la nomenclatura que sancionó el kirchnerismo.
En las redes, la gente se entusiasma y tira nombres. El más votado hasta ahora es Gustavo Cerati. "La música es más cultural, dado que en la política hay mucha corrupción, muertes y robos", justificaron su reclamo los fanáticos de Soda Stereo & Gustavo Cerati.
Tengo 1 millón de nombres antes que Cerati. Pero lo prefiero 1 millón de veces antes que NK. https://t.co/yiqUbSSXAy
— Eduardo (@Esduardo2002) March 27, 2017
El pedido, que ya suma más de 8.000 adhesiones, se presentará al Estado y todo los caminos indican que el CCK cambiará su nombre.
El año pasado, desde el Gobierno habían tirado la idea. "Buscamos un nombre que contenga a los argentinos", dijo Hernán Lombardi en su momento.
Otro nombre que circula en las redes es el de Astor Piazzola. Votá en nuestra encuesta.
En el país de Atahualpa, Gardel, José Hernández, Borges, Mercedes Sosa, Astor Piazzola, hay que ponerle NK a un Centro Cultural?
— Jorge Yoma (@NegroYoma) May 21, 2015




