Lemoine volvió a prender el ventilador contra Villarruel y Pagano y habló de contactos sucios

Dijo que la vice quizás quiera meter presa a Patricia Bullrich por el pasado montonero de la funcionaria. En paralelo cruzó amenazas con la diputada de LLA.

Quizás solo sean derrapes por encima de los hechos. Lo cierto es que el bloque legislativo de la LLA y la relación presidente y vice están atravesando un infierno de declaraciones amenazantes. La número uno de la motosierra dialéctica es la legisladora Lilia Lemoine. En declaraciones a CNN radio, Lemoine disparó municiones gruesas contra Villarruel, a quien tildó de autoritaria, excederse en sus funciones y creerse más importante que el presidente.

Cuando seguía repartiendo adjetivos por doquier, deslizó una ironía (casi ajena a su léxico) al afirmar que quizás la vice quiere meter presa a Patricia Bullrich, de pasado montonero. Lo curioso es que la legisladora, íntima de Milei y de Karina, casi termina defendiendo los derechos humanos de los guerrilleros de los 70. El periodista Nacho Girón no salía de su sorpresa.

Luego, Lemoine le dedicó tiempo de chateo tóxico a sus intercambios con la diputada y ex periodista, Marcela Pagano. Las capturas de sus mensajes se hicieron publicas por decisión de ambas. Hasta se tiraron con supuestas relaciones intimas con el presidente.

Por la noche, subió la apuesta. Fue a TN y volvió a vincular a Pagano con el abogado Franco Bindi, ligado a los servicios de inteligencia y al kirchnerismo. DIjo que Bindi es el autor intelectual del escándalo en el bloque de LLA.