Una y otra vez, Mariano Closs lanzó dardos picantes durante el duelo entre Caracas y Boca que se jugó en Venezuela porque tuvo que relatar desde Buenos Aires. Lo hizo público con frases que quedaron picando y manifestaron su disconformismo.
"Desde el televisor nos pareció mano, no sé como se habrá visto allá, Benedetto", fue el tiro de Closs hacia su compañero que sí viajó para hacer campo de juego. Pero no fue la única. También aclaró, tras el gol de Ábila, que "Wanchope no se entrega nunca Ábila. Acá viendo por el televisor".
Está claro que Closs no está conforme con la situación y con los cambios que hubo por la alianza entre Fox y ESPN. "Acá, todo sigue en la familia y el próximo partido de River es contra Liga de Quito".
Bien por Mariano Closs que en el relato del partido dice: 'allí en Venezuela`, mostrando claramente que no está transmitiendo desde el estadio.
Otros en su lugar la caretean— Siempreeshoy (@Siempreeshoy17) March 4, 2020
El fastidio que muestra mariano closs cuando no lo mandan a relatar en el estadio, me hacer cagar de risa cada 10 https://t.co/TuHJrsmVj3 encarga de decir que está mirando por televisión ajaj
— Joaquin Marull (@JoaquinMarull) March 4, 2020




