Pagani desbarrancó y tuvo que arrepentirse

Horacio Pagani pidió perdón tras el papelón que protagonizó este martes con el periodista Martín Arévalo en el programa “TyC Sports en el Verano”.”Estoy totalmente arrepentido. Fue un exceso imperdonable de mi parte”, dijo. Cómo fue la pelea

Los dos periodistas se cruzaron por sus diferencias sobre la figura de Daniel Angelici ante el caso Riquelme. Luego de acusar a Arévalo de “empleado” del presidente de Boca, Pagani levantó temperatura y amenazó con trompearlo. En medio de la pelea, Arévalo lo insultó varias veces y Pagani lo mandó a “tomar la mamadera”. El productor debió ir a los anuncios comerciales para calmar a las fieras.

La mala onda entre los dos periodistas viene desde hace mucho tiempo. Pagani acusa a Arévalo de ser un referente del “periodista-amigo”, y Arévalo lo tilda de “mediático” y de “showman”. De hecho, ayer Pagani se vanagloriaba de tener 580 seguidores en Twitter. La pelea no sorprendió a nadie: en los últimos días venían calentando motores, con discusiones al aire sobre temas futbolísticos.

No es el primer escándalo de Pagani en la televisión. Todavía es recordada la discusión con Alejandro Fabri, que lo acusó al aire de “payaso mediático”. ¿A Pagani se lo comió el personaje?