La escena fue extraña. El gobernador de Salta, Gustavo Saenz, armó una suerte de protesta en Plaza de Mayo por la falta de obras públicas. La protesta era una suerte de show con bailarines y el cantante Facundo Saravia. De repente, apareció el jefe de gabinete, Guillermo Francos, y se dio un diálogo muy particular, todo en vivo por la pantalla de TN
"He hablado con todo el mundo, son obras importantes para toda la provincias y todos los días estamos viendo si renuncia Espert, si no, quién va, si baja la boleta. Hay otra Argentina que esta esperando la gestión, que se arreglen las rutas, estamos todo el día consumiendo los problemas de Buenos Aires", continuó con su reclamo.
➡️Guillermo Francos salió de Casa Rosada y se acercó a conversar con Gustavo Sáenz que protesta por la falta de obra pública de Javier Milei.
❗️Mientras el jefe de Gabinete hablaba, el músico Facundo Saravia empezó a cantar con el gobernador de Salta la canción "A Mi País" pic.twitter.com/GqJqLcJy8O
— El Destape (@eldestapeweb) October 6, 2025




