Nicolás Wiñaski se convirtió en tendencia luego de reclamar que no pudo conocer a su sobrina recién nacida. Aunque lamentó varias veces ser "autoreferencial" el periodista hizo un editorial sobre los alcances de la cuarentena.
“Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío y no la pude conocer, la vi por WhatsApp”, se lamentó en TN Central. “Tuvo una hija hermosa, Lena, divina, pero la vi por WhatsApp, y mi mamá y mi papá la vieron por WhatsApp”, continuó, casi al borde de las lágrimas.
Su monológo, aunque con buenas intenciones, generó repercusiones negativas en las redes, donde miles de usuarios comentaron sus problemas personales. Y algunos aprovecharon para pasarle viejas facturas.
Verónica Lozano, por ejemplo, se burló en su programa de Telefé.
Verónica Lozano, la Kirchnerista que se burló de todos recibiendo 11 millones de dólares en coimas a una cuenta de la empresa fantasma Sabrimol Trading, atribuida a su nombre y que esté inhabilitada por corrupción, hoy se burla de Nicolas Wiñazki. Hace silencio, ridícula.👇👊 pic.twitter.com/dVgNlVnN1A
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) May 22, 2020




